pagina de bicentenario merida
35 corresponden a la red de abastos normal y los otros 6 a los grandes abastos con los que cuenta el sistema de suministro socialista de alimentos / La red bicentenaria cuenta con la incorporación de más de 30 productos de las más de 112 empresas socialistas que existen en el país

La red de Abastos Bicentenario cuenta desde su apertura con 41 puntos de venta en todo el país, así lo informó este lunes, desde la sede del Abasto Bicentenario ubicada en la parroquia La Vega en Caracas, el viceministro del Poder Popular para el Comercio Interior, Rafael Coronado, durante la transmisión del programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

GLORIAS PATRIAS MERIDA

Caracas, 22 Sep. AVN .- La red de distribución de artículos de primera necesidad, Gran Abasto Bicentenario, ofrece a través de un convenio de cooperación con el Banco de Venezuela, Banco del Tesoro y Banco Bicentenario, créditos para que las personas con escasos recursos puedan adquirir artículos de línea blanca a precios justos.
Los artículos de la empresa Haier Electronic Appliances, son traídos desde la República Popular de China, gracias a un convenio de cooperación estratégica entre Venezuela y el país asiático, con la finalidad de que las personas con menos poder adquisitivo puedan obtener electrodomésticos a precios por debajo del ofrecido en el mercado capitalista.
En este espacio socialista, los consumidores pueden obtener la línea blanca del programa “Mi casa Bien Equipada”, que incluye una cocina de cuatro hornillas con soporte de platino a 669 bolívares, una lavadora de 12 kilos de capacidad a 857,60 bolívares y neveras de 10 y 12 pies cúbicos a tan sólo 1.447 y 1.575, respectivamente.
De igual forma, se ofrecen el combo de cocina, lavadora y nevera de 10 pies a 2.973 bolívares, mientras que con la nevera de 12 pies el combo se ofrece a tan sólo 3.101 bolívares .

0 Response to "GLORIAS PATRIAS MERIDA"

Publicar un comentario en la entrada

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme